Qué hacemos

La gestión nos diferencia del resto.

¿Por qué Amazing Housing?

Porque con nosotros TODO está orden:

  1. Los apartamentos siempre estarán listos para la llegada de los huéspedes. No tienes que ocuparte de nada. Nosotros gestionamos el alquiler de tu apartamento manteniendo siempre la calidad. Contamos con un equipo de profesionales para dar el mejor cuidado a tus huéspedes, responder consultas y mantener los apartamentos siempre a punto.
  2. Saca más provecho a tu apartamento con nuestro exclusivo sistema global de gestión y optimización, consiguiendo mejores valoraciones de huéspedes y mejor posicionamiento en las plataformas de alquiler vacacional. Tus ingresos aumentaran considerablemente sin preocuparte por nada.

Todo son ventajas

Actualización del anuncio: Cualquier reforma o mejora quedara automáticamente reflejada en el anuncio de tu apartamento.

Atención 24/365: Estamos siempre pendientes de vuestros huéspedes a través de teléfono, mail o whatsapp.

Calendario al día: Gestionamos el calendario de reservas, actualizándolas cada día.

Check in/check out: Recibimos a los huéspedes, revisamos y preparamos el apartamento después de cada salida.

TU LICENCIA

La Junta de AndalucÍa ya dispone de un decreto para regularizar la vivienda de uso turístico, por lo que si ya tienes un alquiler vacacional en esta comunidad, o si vas a empezar uno, es necesario que regularices tu situación y obtengas tu licencia para evitar la imposición de sanciones.